Truco: Borrar un fichero bloqueado por Windows

Me llegan muchas consultas del tipo: ¿como puedo borrar un fichero avi, que tengo bloqueado? o Windows no me deja eliminar un archivo, ¿que hago?

Hace tiempo que puse un programa en VertigoFreeware para poder desbloquear un fichero, esta aplicación es tan práctica que incluso me ha sacado de mas de un apuro. Unlocker es nuestra salvación para eliminar esos archivos que se quedan 'pillados' por el sistema.


Ir a Unlocker.

Pero antes de eso yo intentaría borrar el fichero a mano, ejecutas MSDOS, botón Inicio - Ejecutar - escribes cmd y pulsas Enter. Después pones el comando de borrado del DOS, y la ruta del archivo. Ejemplo: del "C:\mis cosas\archivobloqueado.txt". Este método suele valer para casi todos, excepto los que se quedan bloqueados con mas frecuencia, que suelen ser los ficheros AVI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Truco: Reparar correo Microsoft Outlook y Outlook Express

Truco: Haz que Firefox consuma menos memoria

Regala algo Gratis por Navidad