El nacimiento de VertigoFreeware

Bueno, en realidad pensaba poner de título 'El Nacimiento de una estrella' pero me parecía un poco presuntuoso, ¿o no? jeje. Solo quería comentaros como nacio mi web www.VertigoFreeware.com (quien no la conozca ya puede ir a verla o se las verá conmigo... ;-).


Una lluviosa tarde de verano... falso, pero queda bonito, vale voy al arroz... ehhh esto... ‘al grano’, lo que decía… acumulaba yo en mi PC varias decenas de software libre que siempre utilizaba, antivirus, firewall, un remplazador de texto, editor html…


Y como suele ocurrir, cuando uno es informático 'del palo', algún compañero o amigo me pedía, si tenía una aplicación tal o cual, o sí conocía alguna que hiciera 'no sequé', os podéis hacer idea, sobre todo, si asesoráis informaticamente en vuestro entorno (familia, amigos, vecinos...). La situación llegó a tal punto que tenía que recordar direcciones web, llevar CDs a todos lados… y cada vez eran mas y mas.

La situación parecía insostenible y cuando buscaba algo por internet ninguna web de freeware contenía todo lo que deseaba, algunas tenían demasiado material otras el análisis era muy impersonal o ,las mejores, eran en ingles y nuncan indicaban si la aplicación estaba en otro idioma. Así que como imagináis, cree VertigoFreeware.

Ya de antes, tenía una web en servidores gratuitos, con mis aplicaciones disponibles para todo el mundo(Vertigo Browser, Organizador Favoritos, GenCos, Auto Shock Vertigo, AutoArranque Vertigo) y ahora creaba una web de verdad con base de datos y dinámica, donde fuera mas fácil, para todos vosotros y para mi, encontrar esas aplicaciones freeware.

Con VertigoFreeware he querido exponer mi propia idea del mundo del software libre, con comentarios cortos pero prácticos, intentando ir al grano y no aburrir, siempre probando todas las aplicaciones antes de comentarlas, fijándome en lo mas útil de cada recurso y siempre innovando, al principio solo tenía tags, después imágenes, luego añadí la búsqueda, los comentarios y mas recientemente las categorías y esto no quedará aquí, sino que seguiré siempre el camino de la innovación para que todo os sea mas sencillo y siempre gratis.

VertigoFreeware nació en Mayo del 2005.

Comentarios

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Truco: Reparar correo Microsoft Outlook y Outlook Express

Truco: Haz que Firefox consuma menos memoria

Regala algo Gratis por Navidad