Inauguración Bloggera.

Hoy inauguro mi blog, se que no es gran cosa y mas a estas alturas cuando hay tantos blogs en esta 'red de redes', pero mira, me hace ilusión.


{_} Hoy gran inauguración ;-)

Aún no me he decidido sobre que va a versar mi blog, aunque con haceros el rato ameno me conformo, imagino que acabaré (como tantos otros bloggers) hablando sobre mis aficiones: libros, videojuegos, películas e internet, de esta forma expresaré mis opiniones y quejas varias, también me gustaría, de forma mas esporádica, tratar otras cosas, como artículos de ciencia (soy un simple aficionadillo) o ampliar información sobre artículos de Freeware, ya que mi página web, a veces, se me queda algo corta para estos temas.




De momento no os doy mas la 'chapa', para eso mas adelante, como habéis podido apreciar no soy un gran orador así que si no os gusta, fácil hay cientos de blogs, pero si os gusta... bueno, os agradeceré al menos el detalle de ponerme un comentario.


PD: Aquí comienza la aventura de un nuevo blogger, una botadura que espero no acabe hundiendo un iceberg.

Comentarios

  1. Primens! te añado a mi reader ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya... que copiota!!! jajejijoju

    Cuando lo vea más detenidamente.. te daré mi opinión... hoy solo puedo... mierdearte un poquito!!!

    ResponderEliminar
  3. Te agregro al Reader, y te leere en... 2015, cuando me ponga al dia con los otros 20 y pico feeds que tengo. U-_-x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Truco: Reparar correo Microsoft Outlook y Outlook Express

Truco: Haz que Firefox consuma menos memoria

Regala algo Gratis por Navidad